El futuro es hoy

Llegó la hora de hacer y vivir de lo que nos gusta, sabiendo que este tipo de decisiones son de las más importantes que debemos tomar en nuestra vida y por ende, requiere que hagamos preguntas que nos direccionen de tal forma que tomemos el camino que nos lleve al éxito laboral.

La buena noticia es que los cambios históricos en la economía, la creciente influencia de los mercados internacionales y las constantes transformaciones a nivel social han provocado transformaciones en la forma en que nos educamos y ha abierto nuevos caminos involucrando la tecnología que se ha vuelto nuestra aliada, permitiéndonos estudiar y trabajar desde casa.

Por eso, ha llegado el mejor momento para elegir lo que deseas estudiar, pues ahora tienes la facilidad de escoger una institución con excelencia académica, con flexibilidad económica y que te genere la mayor cantidad de beneficios. Conociendo lo importante que es todo esto para ti, creamos la lista de las carreras del futuro que te servirá para escoger el camino que te llevará a obtener una excelente calidad de vida, mejores ingresos económicos y te trasladará al triunfo.

1- Finanzas, negocios, contaduría y afines.

Las ciencias administrativas y económicas siempre están activas ya que gran parte del éxito en cualquier negocio es saber administrar todo tipo de recursos permitiendo hacer evaluaciones, auditoría y control del capital.

2- Sistemas, programación, diseño web y electrónica.

El repentino avance tecnológico ha traído consigo la amplitud de labores ligadas a los sistemas, a la nueva forma de comunicarnos y al desarrollo de aplicaciones; de hecho, las empresas que están mejor valoradas en el mundo son las tecnológicas, así que estas profesiones son sin duda muy rentables.

3- Ciencias de la salud y/o medicina.

Si hubo algo que nos enseñó la pandemia es que es esencial el personal de la salud, pues siempre estaremos necesitados a cuidar de nosotros tanto física, como mentalmente.

4- Trabajos sociales y humanidades.

Nuestra sociedad está en constante cambio, de igual forma nuestras relaciones sociales, ambientales, políticas, familiares y demás. Por esto, es fundamental el estudio de los seres humanos y las labores sociales que mejoren y contribuyan a la calidad de vida.

5- Pedagogía y educación.

Todos los seres humanos necesitan ser orientados y cuidados desde que son niños, sobre todo en las nuevas dinámicas de familia y trabajo en la que los padres necesitan realizar sus labores; por esto este trabajo tiene una amplia oferta.

Como ves, el mundo es una puerta abierta a miles de oportunidades, pues además de todo esto, puedes convertirte en un profesional bilingüe y de élite obteniendo mejores salarios. ¡Pues sí!, los profesionales bilingües son los mejores pagos en Colombia, puesto que tan solo el 4% de la población colombiana maneja un segundo idioma dejándonos abierto el camino al éxito.

Solicita la información para ingresar