Adm. Negocios internacionales

Adm. Negocios Internacionales

¡Déjanos tu datos de contacto para comunicarnos contigo!

Certifícate con la Universidad Martin Luther King

¿Porque estudiar Adm. Negocios internacionales?

Plan de estudios

Formar profesionales en Administración de Negocios Internacionales que estén en capacidad de diseñar e implementar estrategias de internacionalización para la creación de valor en las organizaciones.

Su mentalidad global y habilidad para interactuar con equipos de trabajo diversos y multiculturales les facilita comprender el contexto internacional y evaluar oportunidades de negocio que permitan guiar a las empresas en la conquista de los mercados globales.

La carrera de Administración de Negocios Internacionales está dirigida a todas las personas con visión global del entorno social, político, económico y ambiental actual del mundo. Con grandes habilidades de negociación, toma de decisiones y trabajo en equipo, en pro del crecimiento y competitividad empresarial.

El Administrador de Negocios Internacionales de la Universidad Martin Luther King es un profesional integral, con amplios conocimientos legales, logísticos y contables a nivel internacional, con capacidades de análisis para una incursión a la economía moderna y dinámica.

El Administrador de Negocios Internacionales egresado de Martin Luther King está en la capacidad de desempeñar y desarrollar cargos como:

  • Director de planeación y gestión internacional
  • Líder de expansión
  • Responsable de importaciones y exportaciones
  • Coordinador de operaciones de logística internacional y nacional.
  • Director de Compras
  • Líder de comercio exterior

Nuestras marcas

Solicita la información para ingresar