Derecho

Derecho

¡Déjanos tu datos de contacto para comunicarnos contigo!

Certifícate con la Universidad Martin Luther King

Porque estudiar Derecho

Plan de estudios

Formar profesionales del Derecho capaces de tener una visión crítica del contexto global y específico donde ocurren los fenómenos jurídicos y tomar decisiones basadas en el conocimiento e interpretación de la ciencia jurídica con enfoque multidisciplinar y en Derechos Humanos, apego a la ética y a la responsabilidad social, con la finalidad de que puedan prevenir y solucionar controversias de índole legal, tanto personales, como de la comunidad y de la familia, así como participar en la creación, evolución e innovación de la ciencia jurídica generando desarrollo y progreso para la sociedad, todo ello dando testimonio de los valores de justicia, democracia, equidad, verdad, honestidad y respeto a la dignidad humana con una vocación de servicio a la sociedad, en especial a los grupos más vulnerables.

La carrera de Derecho está dirigida a todas las personas con alto interés por una formación integral, enfocado a la realidad política, social y económica en el contexto local, nacional e internacional.

Personas que hayan terminado su bachillerato académico y deseen profesionalizarse, teniendo en cuenta su interés por el área legal, la investigación y el desarrollo social con base en los Derechos Humanos. Además de tener afinidad por el bienestar social y el bien común.

El profesional en Derecho de la Universidad Mártin Luther King podrá desempeñarse en cualquier parte del mundo. Es un profesional global, capaz de apoyar diversos procesos en lo que respecta al área jurídica y legal de cualquier compañía público o privada.

El Abogado egresado de Martin Luther King está en la capacidad de desempeñar y desarrollar cargos como:

  • Director de su propio Buffet de abogados
  • Asesor jurídico
  • Líder en departamentos jurídicos empresariales
  • Ocupar cargos públicos

Nuestras marcas

Solicita la información para ingresar