Ingeniería de sistemas

Ingeniería de Sistemas

¡Déjanos tu datos de contacto para comunicarnos contigo!

Certifícate con la Universidad Martin Luther King

Porque estudiar Ingeniería de sistemas

Plan de estudios

Formar y desarrollar profesionales altamente calificados que conciban, diseñen, e implementen operaciones en sistemas tecnológicos, de información y de redes; todo basado en la buena práctica, con tecnología de punta, fomentando habilidades y capacidades de análisis para la creación de proyectos en aplicaciones, software y tecnología 4.0.

Serán profesionales líderes en procesos de transformación digital bajo los principios y valores de Unisantamaría, profesionales que asuman múltiples roles acordes a las necesidades del mercado actual y se adapten a los avances tecnológicos basados en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

La carrera en ingeniería de sistemas de Unisantamaria y Universidad Martin Luther King está dirigida para todas las personas con alto sentido de responsabilidad y bases éticas frente al mundo, estudiantes que posean habilidades tales como expresión oral, escrita y matemáticas, personas emprendedoras o futuros empresarios proyectados a hacer parte del crecimiento tecnológico mundial. Personas que hayan terminado su bachillerato académico y deseen profesionalizarse, teniendo en cuenta su interés por las ciencias básicas, la investigación, la tecnología y el desarrollo potencial de los sistemas. Además de tener afinidad por la comprensión del impacto en su labor por el manejo de información en equipos informáticos, electrónicos y de comunicación.

El profesional en ingeniería de sistemas podrá desempeñarse en cualquier parte del mundo, es un profesional global, capaz de apoyar diversos procesos en lo que respecta al área de ingeniería y matemáticas aplicadas, podrá desarrollarse en agencias de programación, diseño y desarrollo de sitios web. el Ingeniero de sistemas (a) egresado de Unisantamaria y Martin Luther King está en la capacidad de desempeñar y desarrollar cargos como:

  • Desarrollador de apps
  • Game developer
  • Científico de datos
  • Project manager
  • Gerente TI
  • Líder de proyectos relacionados con análisis, diseño y mantenimiento de software.
  • Creador y propietario de empresas de desarrollo de software
  • Seguridad informática
  • Área de telecomunicaciones

Nuestras marcas

Solicita la información para ingresar