Licenciatura en pedagogía

Licenciatura en Pedagogía

¡Déjanos tu datos de contacto para comunicarnos contigo!

Certifícate con la Universidad Martin Luther King

Porque estudiar Licenciatura en Pedagogía

Plan de estudios

Formar profesionales de la educación, capaces de generar cambios pedagógicos que proporcionen elementos teóricos y metodológicos para la formación de nuevas habilidades, así fortalecer y satisfacer las necesidades educativas en los diversos campos de intervención del pedagogo asumiendo un compromiso social. Nuestro estudiante estará capacitado para ser generador de estrategias y de experiencias pedagógicas en los diferentes entornos de desarrollo educativo, para aportar a la evolución de la enseñanza y el aprendizaje.

La carrera de licenciatura en pedagogía de Unisantamaria y la Universidad Martín Luther King está dirigida para personas comprometidas que participen de manera activa en encontrar soluciones a las problemáticas educativas, deveras tener interés y sensibilidad a los problemas referentes a la educación y tener conciencia de las problemáticas sociales, deberás poseer un pensamiento crítico y reflexivo, saber investigar y poder trabajar en equipo.

Los egresados del programa tendrán las competencias indispensables para desenvolverse en procesos académicos y participar de la estructura y ejecución del plan de estudios. Serán destacados por tener aptitudes proactivas y creativas. el Licenciado (a) egresado de Unisantamaria y Universidad Martin Luther King será un profesional competente para desempeñarse y desarrollarse en el sistema la educativo en los diferentes campos:

  • docente en el área de ciencias sociales de educación básica y media.
  • Director de investigación en colegios y universidades
  • Gestor de programas de seguimiento y acompañamiento pedagógico que involucren a la familia y comunidad
  • Organización de empresas y proyectos educativos en ONG
  • Formación de profesorado
  • Diseño de programas de apoyo educativo (pensum)

Nuestras marcas

Solicita la información para ingresar