Administración de empresas

Administración de Empresas

¡Déjanos tu datos de contacto para comunicarnos contigo!

Certifícate con la Universidad Martin Luther King

¿Porque estudiar Administración de empresas?

Plan de estudios

Formar profesionales en administración de empresas que estén en la capacidad de direccionar empresas con base a los objetivos y metas planteadas por la organización, teniendo en cuenta la toma de decisiones y el uso de los recursos humanos que posibilite el desarrollo de las herramientas como la innovación y competitividad. Nuestro estudiante estará capacitado para liderar procesos y estrategias empresariales desde cualquier frente administrativo.

La carrera en administración de empresas de la Universidad Martin Luther King está dirigida a aquellas personas que tienen el deseo y están en la capacidad de tomar decisiones, resolver conflictos, emprender un negocio propio y velar por el desarrollo económico de cualquier compañía.

El Administrador de Negocios Internacionales de la Universidad Martin Luther King es un profesional integral, con amplios conocimientos legales, logísticos y contables a nivel internacional, con capacidades de análisis para una incursión a la economía moderna y dinámica.

El Administrador de Negocios Internacionales egresado de Martin Luther King está en la capacidad de desempeñar y desarrollar cargos como:

  • Director de planeación y gestión internacional
  • Líder de expansión
  • Responsable de importaciones y exportaciones
  • Coordinador de operaciones de logística internacional y nacional.
  • Director de Compras
  • Líder de comercio exterior

Nuestras marcas

Solicita la información para ingresar