Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial

¡Déjanos tu datos de contacto para comunicarnos contigo!

Certifícate con la Universidad Martin Luther King

Porque estudiar Ingeniería Industrial

Plan de estudios

Formar profesionales Ingenieros Industriales comprometidos con el desarrollo humano y sostenible, competentes en el diseño, desarrollo, implementación, optimización y mejora de

sistemas que integren personas, materiales, información, equipos y energía, desde la perspectiva de los sistemas integrados de gestión, los sistemas productivos y la gestión organizacional.

Programa profesional con alta preparación técnica, social y humanística orientada al desarrollo social y económico de la región y del país, bajo los criterios de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social empresarial.

La carrera de Ingeniería Industrial está dirigida a todas las personas con habilidades de autonomía, liderazgo y principios éticos, para resolver las necesidades de la sociedad y contribuir al desarrollo sostenible, crecimiento de la productividad y competitividad de las organizaciones.

El Ingeniero Industrial de la Universidad Martin Luther King es un profesional integral, autónomo, emprendedor, líder en el desarrollo de proyectos enfocados a los sistemas productivos, logísticos y de gestión, que satisfagan requerimientos de la organización y del entorno.

Además, está en capacidad de optimizar procesos a través de la experimentación y el análisis, con un alto dominio de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

 

El Ingeniero Industrial egresado de Martin Luther King está en la capacidad de desempeñar y desarrollar cargos como:

  • Director de producción y logística
  • Líder de planeación
  • Coordinador de gestión de proyectos
  • Gestor de innovación y tecnología
  • Coordinador de calidad
  • Asesor de áreas de producción y logística

Nuestras marcas

Solicita la información para ingresar